Servicios Contables

Las Reformas Fiscales han convertido de la contabilidad en un proceso meticuloso y que requiere de mucha experiencia por las implicaciones que pudiera traer para el crecimiento y seguridad de tu empresa. 

 

Dada nuestra experiencia y prestigio es que puedes estar seguro que tu contabilidad está en buenas manos, ya que nuestros más de 40 años ofreciendo este servicio dejan en claro que somos los más profesionales.

 

Nuestros servicios comprenden el procesamiento de transacciones contables registrándolas en las pólizas correspondientes, capturando éstas en un paquete contable, para posteriormente imprimir los reportes financieros para la toma de decisiones, cálculo de impuestos provisionales y anuales, llenado de los formatos correspondientes, cálculo de nóminas e impresión de las mismas, atención de requerimientos y asesoría personalizada. 

 

Además brindamos los siguientes sercivios:

 

Impuestos 

 

Hacer, revisar y presentar oportunamente los impuestos federales y estatales. Calcular los impuestos como es el impuesto sobre la renta (ISR), impuesto al valor agregado (IVA), así como cualquier otra carga tributaria que le corresponda. 

 

Tramites Fiscales 

 

Este servicio se refiere a la gestión de diferentes tramites ante Instituciones Gubernamentales los cuales pueden ser:

Inscripción en el RFC

Cambios de domicilio fiscal

Actualización de información del contribuyente

Aclaración de Requerimientos

Aclaración de Créditos Fiscales

Devoluciones y Compensaciones

Declaraciones Informativas

Declaraciones Fiscales 

Presentar declaraciones provisionales, informativas y anuales:

Declaraciones mensuales de ISR, IVA y retenciones.

Declaraciones informativas como la Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), Informativa de Clientes y Proveedores (DIMM), Informativa Múltiple de sueldos y salarios, iva, retenciones, etc.

Declaración Anual según la actividad económica que desarrolle el cliente.

 

Auditoría Interna 

 

Este servicio consta de la elaboración e implantación de controles internos que aseguren el flujo de la información, la optimización de los recursos y el control para la protección de los activos, y así eliminar errores del personal que se traducen en pérdida de tiempo y dinero. 

 

Servicio de Nómina 

 

Este servicio comprende el procesamiento por medios electrónicos de los sueldos y demás prestaciones que su empresa pague a los trabajadores, calculando los impuestos y contribuciones de seguridad social que correspondan a los trabajadores y a la propia empresa. Además se imprimen los reportes respectivos como son: la nómina y los recibos correspondientes.