CORREDURIA PUBLICA


Prestamos servicios de correduría pública, esto significa que somos profesionales del Derecho especialistas en toda actividad propia del comercio.


SERVICIOS


FE PUBLICA


El Corredor Público se encuentra investido de fe pública por el Estado mexicano, esto significa que está facultado para hacer constar contratos, convenios y actos jurídicos de naturaleza mercantil, así como para hacer contar todos aquellos hechos de naturaleza mercantil. 

ARBITRAJE


Resuelve controversias que se susciten en actos, contratos o convenios de naturaleza mercantil, así como las que resulten entre proveedores y consumidores, de acuerdo con la ley de la materia.

VALUACION


Estima, cuantifica y valora bienes, servicios, derechos y obligaciones que se sometan a su consideración, esto puede ser por nombramiento privado o por mandato de una autoridad.


AGENTE MEDIADOR


Funge como tercero capacitado asesorar a dos o más partes en la celebración o ajuste de cualquier contrato o convenio en materia mercantil.

ASESOR JURIDICO


Es un profesional avalado por la Secretaría de Economía en materia mercantil, por lo que está preparado para brindar asesoría jurídica a comerciantes.